Baja autónomo

Hola, soy autónomo "estimación objetiva" por motivos de trabajo debido a la situación que atravesamos, me estoy planteando darme de baja. Mi pregunta es: ¿Puedo darme de baja, solo el modulo y cotizar a la seguridad social? ¿Puedo volver a dar de alta en un par de meses?
Gracias de antemano por su tiempo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes darte de baja y darte de alta nuevamente ça la semana,
puedes darte de baja de los módulos y optar por la otra forma que te obliga a llevar una contabilidad pero pagaras por lo que ganes y seguirás cotizando