Baja y Alta SSocial - Cambio Centro de Trabajo

Mi empresa traslada mi centro de trabajo de la Comunidad de Madrid a otra Comunidad Autónoma. Yo he firmado el cambio de centro de trabajo y estoy de acuerdo con este.
Me ha llegado una carta de la Seguridad Social en la que se notifica mi baja en la empresa y el alta al día siguiente.
¿Qué implica esta baja y alta?
¿Pierdo algún derecho? Como antigüedad, indemnización por despido, etc..

1 Respuesta

Respuesta
No, no pierdes nada, deben de conservarte todos tus derechos, la antigüedad, etc.
Comprueba en tu próxima nómina que se mantiene tu fecha de ingreso en la empresa que tenías.