¿Cuántos días me corresponde trabajar al año?

Tengo un contrato de 35 horas semanales, y trabajo 5 días a la semana, de miércoles a domingo en una productora que da servicio a una televisión autonómica. En 2009 y 2010 he trabajado 241 días cada año, y según mis cuentas me he pasado de los días que hubiera debido hacerlo. Mis cuentas son: 22 días laborables de vacaciones, +104 días (2 por semana de descanso) + 14 festivos = 140 días de descanso
365-140= 225 días que debería trabajar al año.
Ésto sin contar que me pueda corresponder alguna otra compensación por trabajar TODOS los domingos del año, excepción hecha de los 4 que coincidieron en vacaciones.
¿Me podéis ayudar a saber si éstos cálculos son correctos?
Caso de serlo, entiendo que ya no tengo derecho a nada por lo que se me quitase en 2009 pero, ¿tengo manera de reclamar lo que se me pueda deber de 2010?

1 respuesta

Respuesta
¿Los 14 festivos de donde te los sacas?
Solo son 8 solo se cuentan los nacionales. Eso suponiendo que todos los días has trabajado 7 horas como mínimo.l
Ok, los sacaba sumando los autonómicos y locales, supongo.
Quitando esos son 225+6= 231 y si, he trabajado mínimo 7 horas, aunque no hay manera de demostrarlo ya que no fichamos ni nada por el estilo.
si es así, ¿Qué puedo hacer para cobrarlos o disfrutarlos? ¿Aún puedo?
Si no tienes forma de demostrar por que no hay fichajes la única forma que te queda es hablar con tus jefes e intentar convencerles