¿Si me caso pierdo la ayuda de 400 € teniendo hijos?

Me gustaría que me informaran un poco sobre una duda que tengo, estoy divorciada y tengo 3 hijos, una de 19 años, una de 17 y uno de 13 años, estoy en paro y he agotado la prestación por desempleo, ahora he solicitado la ayuda de 400 € y me la han aprobado, estoy conviviendo con una persona que le acaban de diagnosticar un cáncer en la sangre y hemos hablado de casarnos por cualquier cosa, él está ahora de baja médica y no trabaja, el jefe dice que no puede pagarle la nómina que estamos en crisis, y pienso que si me caso es posible que me quiten la ayuda de 400 €, él tenía una nómina de 1.000 € que ahora con la baja se quedará en unos 700 € más o menos.

1 Respuesta

Respuesta

¿Su ex marido no le abona la pensión de alimentos por los tres hijos comunes?