Hola se me ha acabado la ayuda de los 426€ (subsidio)

Se me a acabado la ayuda de los 426€ (subsidio), yo quisiera saber si lo vuelvo a solicitar me lo concederán somos 3 en la familia y mi mujer que es la única que trabaja y cobra 790€,
espero vuestra respuesta

1 respuesta

Respuesta

Al agotar el subsidio es probable que tengas acceso al Programa PREPARA de recualificación profesional para aquellos que han agotado paro o subsidio. Si tus condiciones son similares a las que tenías cuando te concedieron el subsidio y no has cobrado en el pasado el PRODI, es muy probable que te lo concedan.

Aquí tienes más información sobre esta ayuda y como solicitarla:

http://prestacionpordesempleo.blogspot.com.es/search/label/PREPARA

Muchas Gracias.

una preguntita mas ya e pedido hora en el paro, sabrías decirme que documentación me haría falta para solicitar PREPARA.

Muchas gracias por todo

Vete a la oficina con tu D.N.I, libro de familia para acreditar las cargas familiares y con la última declaración de la renta, es probable que también te soliciten la nómina de tu cónyuge para acreditar los ingresos familiares, por si acaso llévala también.

http://prestacionpordesempleo.blogspot.com.es/search/label/PREPARA