Calculo de base salarial.

Con un convenio de 1680 horas, y un contrato de 30 horas semanales en vez de 40, como se calcula el salario base, a partir de la tabla salarial

1 respuesta

Respuesta
Multiplicando las cantidades de la tabla salarial por 0,75.
Gracias.
Yo utilizaba una regla de tres, si a 40 es tanto a 30 es tanto, veo que el resultado es el mismo .
Mi duda se plantea que creía que a 40 horas el convenio seria de 1760 horas, pero cual es la sorpresa al enterarme que el convenio dice 1680 horas, con lo que la regla de tres no se si tendría que ser si a 38,18 horas le corresponde por de la tabla a 30 le corresponderá otro x.
El convenio marca que es de 1680 horas en computo anual y dice que la jornada no podrá ser inferior a siete horas ni superior a 10.
Gracias de antemano.
Como el límite legal, según convenio, es de 1680 horas anuales tendrías que dividir las horas realmente trabajadas entre las 1680, dándote como resultado un coeficiente de parcialidad, este coeficiente tendrías que multiplicarlo por las cantidades de las tablas salariales a tiempo completo.
Gracias, aunque no me queda del todo claro, si para calcular el salario a 30 horas que es multiplicando por 0.75, da igual si el computo anual es 1760 que es lo que entiendo yo por 40 horas, que si es 1680 horas.