Tema de seguridad social

¿Cómo saber por cuanto cotizo en la Seguridad Social? Es decir, mi empresa asegura que yo estoy cotizando por trabajar 25 horas semanales.

1 respuesta

Respuesta
La cotización aparece en tu nómina, pero para comprobar las bases por las que se están cotizando así como el coeficiente de parcialidad deberás consultarlo en tu vida laboral.
La vida laboral puedes solicitarla en la Tesorería General de la Seguridad Social. Aquí verás las bases de cotización y respecto al coeficiente se calcula dividiendo el número de horas que estás trabajando entre la jornada de convenio, si fuera por ejemplo 40 horas semanales sería: 25/40= 0,625 de coeficiente, este sería el que debería aparecer en tu vida laboral.