Derechos laboral adquirido

Al final de año nos subrogan en un contrato de mantenimmiento, la empresa nueva tiene un convenio provincial y la empresa que actualmente estoy un convenio propio, recibo diariamente un ticket para comer en un restaurante.
En la empresa que estoy el convenio caduca el 31 de diciembre y están en negociaciones para su renovación o cambio.
Que convenio es el que tendría que coger si cojo el convenio propio hasta cuando duraría, los ticket de comida me los tienen que seguir dando.
Actualmente mi horario es de 8 a 4:30 con media hora de almuerzo y la nueva empresa quiere colocarnos de 8 a 4 en jornada continua.
Pregunto, que convenio y que duración tendría si cojo el propio y si tendo derecho a que me abonen esos ticket de comida
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En caso de subrogación la nueva empresa está obligada a mantener las condiciones de los trabajadores subrogados: antigüedad, categoría, funciones, salario,... en caso de cambiar de convenio deben mantener las condiciones del convenio actual o mejorarlas en cómputo global con el cambio de un convenio.
Respecto a los tickets deben mantenéroslos porque se considerarían salario en especie o compensaros la pérdida de los mismos.