Denunciar tras un ere

Hola, en agosto nos vimos afectados varios compañeros por un ere de extinción y nos fuimos al paro, quedando pendiente de pago 5 nominas y la indemnización por parte de la empresa, hemos denunciado y todo sigue su curso. Ahora nos enteramos que 2 compañeros han sido contratados de nuevo por la empresa aun teniendo las mismas deudas y presentado las mismas denuncias que nosotros. La pregunta seria:¿Se les puede denunciar? No vemos correcto lo que están haciendo ya que mientras nosotros consumimos el paro y buscamos trabajo, ellos cotizan todos los meses y se sientana esperar que les page FOGASA, lo vemos como una especie de robo y tomadura de pelo por parte de esta gente. Perdona si me he extendido demasiado gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se si quieres denunciar a la empresa o a los empelados, pero sea cuales sean están en su derecho a presentar una Ere y si al cabo de un tiempo la empresa empieza a funcionar de nuevo necesitara gente y puede empezar a contratar .