Indemnización contrato por obra

Con un contrato por obra, cuando finalice, ¿debería recibir algún tipo de finiquito o indemnización?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que recibir:
Vacaciones no disfrutadas (si las hubiese)
Proporción de las pagas proporcionales que te tocasen y aún no estén percibidas
Indemnización de 8 días por año trabajado.
Y como se calcula lo que se cobra en un día, ¿con el total neto de la nómina dividido entre 30?
Otra cosa, tengo entendido que una vez finalizado el contrato por obra puedo beneficiarme del paro. Si llevo más de 2 años años trabajando en la empresa actual, ¿lo qué percibiré del paro será en referencia a lo que estoy cobrando en esta empresa? ¿O influye que antes trabajara más años en otra empresa cobrando bastante menos?
Gracias.
Cálculo fácil, le quitas las horas extras a lo que cobras y divides entre 30
Tienes derecho a partir de 1 año de trabajo
Solo influye lo que has cobrado los últimos 6 meses.