Baja voluntaria

Buenos días:
Si en tu contrato tienes una cláusula en la que te dicen que "temporalmente" te pueden trasladar o desplazar para realizar tareas que requieran la empresa, ¿Significa esto que te pueden trasladar definitivamente sin subirte el sueldo y sin preaviso escrito?
Te explico, he intentado llegar a un acuerdo con mi empresa para que me echaran, pero se negaron, entonces he visto que se puede pedir la baja voluntaria por cambio de condiciones. ¿A mí el cambio me supuso unos 300? Más al mes....¿Podría solicitarla?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Depende el cambio en que haya cosistido el cambio y como lo hayan realizando, por l oque cuentas no se puede realizar una opinión .
Si hay causas por la que pedir una rescisión de contrato no una baja voluntaria, y seguramente sera a través del juzgado .
Las nuevas condiciones son que me queda más lejos sin poder comer en casa, que no hay dónde aparcar y por lo tanto he tenido que coger una plaza, es decir, como te comentaba, ¿me suponen unos gastos de 300? más al mes. ¿Se puede hacer algo?
En el estatuto de los trabajadores esta cotemplado los traslados bajo unas condiciones, hay que ver si las cumple,
Pero por razones de reoganizacion y logísticas, etc etc se puede trasladar a una persona, hay movilidad geográfica .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas