Despido improcedente estando de baja

Hola, mi caso es el siguiente: antes de ayer recibí un burofax en el que la empresa me despide reconociendo la improcedencia del despido, yo ahora mismo me encuentro de baja por un accidente de trafico que tuve el mes pasado, mi pregunta es ¿voy a seguir cobrando mientras este de baja? ¿Quién se haría cargo la mutua o la segiridad social? ¿Qué pasos debo seguir?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El accidente fue yendo al trabajo en este caso la mutua si fue en tu tiempo libre laS.S. Pero el tiempo que estés cobrando la baja te lo descontaran del paro una vez cogida la alta que seguirás cobrando el paro que te reste