Lactancia y fin de contrato

El día 25 de febrero se me acaba la baja de maternidad pero el día 21 se me acaba el contrato. ¿Puedo acumular las horas de lactancia o al finalizar el contrato ya no tengo derecho?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Al finalizar el contrato pierdes el derecho, pero lo más seguro es que sea un contrato temporal en fraude por lo que podrías impugnar su finalización y lograr la readmisión como indefinida. Lee este artículo sobre los contratos temporales en fraude de ley.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.