¿Finiquito por cambiar de nombre una empresa?

Me he enterado que mi empresa pretende cambiar de nombre y razón social (Cif, nombre, etc.) para la entrada del año 2011.
¿Cómo debemos actuar los trabajadores? ¿Ya qué supongo que deben aprovechar para hacernos firmar un contrato nuevo sin la antigüedad y así perderemos todos los derechos no?

1 Respuesta

Respuesta
Una empresa no se puede cambiar de CIF. Por tanto lo que van a hacer realmente es cerrar la vieja y crear la nueva, por lo que a los trabajadores tienen que pagarle la indemnización de despido improcedente, pero serán tan tontos que no demandarán.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.