Accidente laboral - Vacaciones

Buenos días. El pasado 31 de Julio sufrí un accidente laboral del que todavía me estoy recuperando. Mi empresa cerraba por vacaciones el día 2 de Agosto. El tema es que mi empresa dice que las vacaciones las he perdido. Estamos acogidos al Convenio de Industrias Químicas.
¿Es esto cierto?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
{"lat":39.3682791491601,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Si para cuando acabe el año no las has disfrutado y no tienes ningún convenio con tu empresa para disfrutarlas más tarde si las pierdes
Muchas gracias por la respuesta.
No creo que pueda disfrutarlas porque todavía estoy convaleciente del accidente. Lo que no me parece "justo" es que encima que he tenido un accidente trabajando, que mi pierna no se va a recuperar al 100%, pierda las vacaciones. Me parece increibe.
Un saludo
Bueno si la pierna no te queda bien y fue accidente laboral deberán indecnizarte y si no es justo pero es así venga que te recuperes pronto y un saludo sino tienes nada más finaliza y puntúa