Liquidación despido improcedente

Necesitaba información sobre un despido improcedente, ¿liquidación de un contrato de 2.480? Brutos mes y antigüedad desde el año 1.976. Muchas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Despido improcedente son 45 días año trabajado con un tope de 42 mensualidades y se calcula por la suma de tu sueldo base + plus convenio + parte proporcional de las pagas extra en un mes divido por treinta y multiplicado por 45 y por los años que lleves en tu caso 34 y sale un buen pico
Los conceptos de mi nómina son salario base, ¿antigüedad y plus de productividad entre todos suman 2.500?, entiendo que para el cálculo es la suma total más la parte proporcional de las pagas extraordinarias de un mes, dividido por 30 y multiplicado por 45 y por 34 ; al ser superior la suma a 42 mensualidades, ¿solo me pagarían las 42 mensualidades? Muchas gracias anticipadas por la aclaración.
Exacto ademas del finiquito y 24 meses de paro no se que hedad tienes pero con esa base una vez terminado el paro mirar la jubilación pues tienes buena base ha otra cosa sino te molesta con tu cotización lo máximo que cobraras en el paro pues llegas al tope son más o menos unos 1350 menos las retenciones que dependerán de si tienes familiares ha cargo o no
Tengo 50 años, desgraciadamente no puedo solicitar la jubilación, pero si me preocupa lo que se percibe por desempleo, pues llegas ha tener unos compromisos bastante elevados. ¿Consiguiendo un empleo a tiempo parcial? ¿Se puede solicitar el paro? Nuevamente muchas gracias por tu tiempo.
Si pero te descontaran la parte proporcional por las horas que te aseguren si quieres algo más ha tu disposición
Me ha sido aclaradas todas mis dudas, el único problema es que con mi edad tengo serios problemas de encontrar trabajo.
Muchas gracias por tu tiempo y hasta la próxima