Despido publico

¿Te pueden despedir de una empresa publica,(administración), siendo funcionaria interina, extando en ese momento en situación de excedencia por cuidado de hijo menor de 3 años, sin avisarte de alguna manera (ni por escrito ni oralmente)? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te tienen que notificar por escrito el despido y las razones .
Las razones supongo que serian que la plaza debería ser ocupada por alguien que aprobase la oposición, ya que yo estaba interina en situación de excedencia por cuidado de hijo, pero a mi no me notificaron nada de nada, ni por escrito ni por teléfono. ¿Puedo hacer algo al respecto? Esto sucedió el año pasado, en 2009. Gracias.
Pues m imagino que algo si pero para la indemnización no por recuperar el puesto, no firmaste nada cuando te fuiste, me extraña que no hayas firmado un finiquito ni nada de eso .
No se si se indemniza a un interino. En cuanto a firmar algo, no firmé finiquito. Nada. Solo recogí los papeles para poderlos llevar a la oficina del desempleo poder cobrar el mismo.
Si has presentado los papeles a la oficina de empleo si lo as firmado, te dan los papeles cunado esta todo correcto y firmado, si no tendrías que ir al smac y cobrar el finiquito no la indenizacon, a no ser que fuera un cotnrato de estos raritos en lo cual ya te pagaban las pagas porrogoteadas y las liquidaciones y todo eso, entonces nada ya esta hecho .
NO, no creo que sea un contrato raro. De lo más normal. Solo quería saber si era legal que te despidan sin avisarte. Gracias.
En un principio n oes despido es un fin de cdontrato pero deberían comunicarlo por escrito .
Ademas pro que le das tantas vueltas, ya sabias que era temporal y a pasado más de un año, creo que aunque no pudiesen ghacerlo ya no tiene remedio .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas