¿Firmar el contrato o no?

Gracias por la respuesta rápida. También cobro la ayuda, y no quiero perderla. ¿Hay algo contra que firme el contrato ahora después 3 día de la inspección? Con eso no solo ayudo mi jefe que pase esa multa rapido, y podríamos seguir abierto el restaurante. Él no me ayudo, yo tampoco no quiero ayudarle, solo mantener el derecho a la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si estás cobrando una "ayuda" no puedes trabajar, y en caso de hacerlo tienes que informar por si esa ayuda no fuera compatible, si la inspección te ha visto trabajando también tú podrías ser sancionado.
Respecto a no firmar el contrato no tienes porqué hacerlo, pero si te han localizado te interesa más conseguir el trabajo y firmar el contrato que tratar de eludir tu responsabilidad, ya que podrías quedarte sin el trabajo y sin la ayuda.
Debes tener en cuenta la importancia de exigir tus derechos, como que te hagan un contrato de trabajo y de no defraudar, como cobrar una ayuda y trabajar, ya que la consecuencia puede ser más grave que el beneficio temporal que has tenido.
En cualquier caso, si al final eres sancionado trata de hablar con el inspector para explicar la situación y ver si puede minimizar las consecuencias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas