Baja voluntaria

Si plegó del trabajo voluntariamente y me voy a una ett. ¿Me baja la cuota de paro? Tengo entendido que por ett ya te dan la parte correspondiente del desempleo, ¿es correcto? ¿Cuánto tiempo debo trabajar para recibir la prestación?

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo dependerá del tipo de contrato que te haga la ett y la duración y horas que trabajes y cotices
Buenas noches!
Sería un contrato por obra y servicio de 40h/semanales de 1 mes, puede ser renovable pero no es seguro. Aunque si no me interesa renovar... ¿qué puede pasar? ¿Es baja voluntaria o fin contrato?
Y si no doy los 15 en la empresa, ¿me corresponde finiquito? Llevo 2 años trabajando aquí.
Muchas gracias por la ayuda
El finiquito siempre tienes derecho al esl es la regularecizacion de las cuentas entre tu y la empresa, es decir, la partes propocionales a las vaciones y pagas extras que te correspondan, si te vas no tienes derecho a la indemnización y creo que ni al paro
Las ett funcionan distinto y no lo tengo muy claro, creo que te porrotean todo para no tener que pagar nada al dinal, del contrato y a la hora derenobar eso se tiene que realizar con el acuerdo mutuo del emplado y el empleador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas