Fin contrato

Buenos días:
Trabajo en un Centro Especial de Empleo, este contrato que tengo es el segundo con duración de 6 meses, me cumple el 15 de Noviembre 2010.
La empresa no me ha mandado carta alguna de comunicación de renovación, sin embargo, a través de un mando intermedio me han dicho que no me renovaran, ni darán otra prorroga alguna.
Me han dicho que ya me avisaran para cuando puedo recoger la liquidación y el certificado de empresa.
Le estaría agradecido si pudiera informarme del plazo de tiempo que tienen legalmente para darme la liquidación, así como el certificado de empresa, con el fin de poder cursar la prestación que pudiera corresponderme, pus serian los únicos recursos disponibles.
Atentamente ..
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Pues no se si hay establecido un tiempo determinado, pero me imagino que no tardaran mucho en darte, seguramente el mismo día que termine el contrato .
Pero creo que ya deberían haberte notifica la no renobacion, creo que tiene que notificarte con unos días de antelación