Traslado de centro de trabajo

Buenos días FANIPE veras es que tengo bastentes problemas en el trabajo, y es que desde haceun tiempo para aquí nos hacen la vida imposible para que nos vallamos. Yo llevo 3 años en la misma empresa pero ahora me quieren cambiar de centro de trabajo. Saben que eso supondría un gran gasto para mi por que me tendría que empezar a pagar el desplazamiento y no puedo económicamente. En mi contrato no pone nada de que engo movilidad y ademas especifica el nombre y dirección del centro donde estoy ahora. No me dan ningún motivo por el que me trasladan solo me dicen que me trasladan para que una chica entre en mi lugar en el actual centro. ¿Tengo alguna manera de negarme? Se puede rescindir mi contrato ( ¿es indefinido)? Muchas gracias por prestarme atención.

2 Respuestas

Respuesta
Al cambiar las condiciones reflejadas en el contrato laboral, puede usted rescindir el contrato y conseguir las indemnizaciones que marca la ley.
Si tuviese pruebas de "lo de la vida imposible" se podría tramitar una denuncia por un presunto mobbin o acoso laboral.
Respuesta
Si puedes negarte a ser trasladada por razones varias primero que en el contrato lo tendrían que modificar por el tema de la dirección y segundo por tema monetario y claro que puedes rescindir el contrato avisando a la empresa que no quieres ser trasladada entonces la empresa por esta razón puede rescindirte el contrato pagándote 21 días por año trabajado y por supuesto todos los papeles del paro.