Impugnación recurso de suplicación

Hace unos meses tuve un juicio contra mi empresa por despido. El fallo de la sentencia fue despido improcedente (hubo fraude de ley), la empresa(ayuntamiento) ha recurrido y mi abogado ha dicho que impugnara ese recurso. Me gustaría saber que supone impugnar ese recurso y en caso de que el recurso siga adelante ¿qué valora el juez?, los documentos aportados por ambas partes o la sentencia fallada en un principio.

1 Respuesta

Respuesta
El recurso significa que la sentencia que determina la improcedencia del despido no es firme hasta la celebración del mismo. El Juez ha de valorar las mismas pruebas documentales que se presentaron en el primer juicio y no la sentencia
Puede ser efectiva la impugnación de mi abogado a un recurso de suplicación y que porcentaje hay de que ese recurso cambie la sentencia a favor de la empresa si en el primer juicio ellos admitieron toda mi antigüedad y quedo todo claro, con sentencia final de despido improcedente a mi favor. Gracias por la atención.
Si puede ser efectiva y no se decirte el % que existe sobre ese tema porque lo desconozco pero lo normal es que en suplicación no se cambie el sentido de la primera sentencia pero en este caso la otra parte es un Organismo Corporativo y no sé por donde podrían salir