Baja voluntaria

¿Me gustaría saber si causo baja voluntaria cual seria el finiquito que me corresponde por haber trabajado 4.5 meses desde el 01/06 al 15/10 y habiendo cogido 5 días de vacaciones es normal que me lo descuenten en nomina?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te vas tu, te tendrán que pagar las nominas que te correspondan y las parte proporcionales a las pagas extras y vacionnes si no las has disfrutado, no se me acuerda ahora algún concepto más, pero llama a un sindicato y te informaran .