Minusvalía para trabajar

Hola me han dicho en la asistencia social de mi centro de salud que podía solicitar una minusvalía del 33% por una craneotomia que tuve que hacerme. Mi pregunta era si podrías informarme sobre los pros y los contras de la minusvalía a la ora de trabajar, hacienda y demás. Saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
No puedo ayudarte mucho en este tema, pero me imagino que dependerá del tipo de incapacidad y después tendrás que valorar, hay incapacidades que lo que te impiden es realizar tu profesión
Eso debes valorarlo