Descanso jornada partida

Me gustaría saber si en una jornada partida de 9 a 14 y 16 a 19 horas, se puede tomar un descanso de 20 minutos para un café por la mañana, el convenio es el de oficinas y despachos de Madrid pero no regula nada al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco ese convenio colectivo.
Ese descanso debe venir regulado en un convenio colectivo. Si como dices, en ese convenio no viene regulada esa cuestión, con ese horario no tendrías derecho a un descanso de 20 minutos, porque solo está previsto en la legislación general del Estatuto de los Trabajadores para jornadas de mayor duración, es decir, para la jornada continuada.