¿Baja laboral o que?

Hola a ver te cuento, mi problema es el siguiente:estoy embarazada de 27 semanas y trabajo como interna cuidando de una mujer mayor, la tengo que levantar y mover todos los días, pero es que ya no aguanto más con la espalda y tengo miedo de que pueda pasarme algo porque tengo dolores en la tripa. Ademas se me acaba el contrato el 1/11/2010.que hago porque es que no aguanto más. ¿Puedo pedir la baja laboral y seguir con ella aunque no este trabajando y después coger la baja por maternidad?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, no se como funciona en el paro la vbaja por maternidad, pero si coges la baja ahora, mientras estés de baja te contara el paro
es decir que las personas que estén en paro o se les finaliza el contrato y están de baja n oles paga el inem, si no la seguridad social pero esos meses que estas de baja te cuentan para el tiempo que tenias de paro
si tienes de paro 8 meses y estas 4 de baja, cuando te dieras el alta tequedarian 4 meses para cobrar el paro,
ya te digo que con los cuatro meses de baj a por maternidad no se como actuaria y seria en la seguridad social, epro me imasgin oque sera lo mismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas