Preocupado

Hola, desde hace 6 años trabajo en almacen de materiales de construcción y en este ultimo tiempo las ventas han bajado un montón pero de igual forma seguimos adelante, incluso hace unos meses a los dueños les alcanzo hasta para comprar 2 coches todo terreno. Bueno, ahora resulta que he escuchodo rumores de que nos quieren poner de media jornada en la seguridad social y creo que eso a mi no me beneficia en nada. Me gustaría saber si en el caso de que comunicaran esa situación, yo me podría negar a aceptarla ya que si por alguna razón me dieran baja por enfermedad cobraría también la mitad.Si me negara,¿podrían ellos hacerlo de igual forma? O ¿Estarían en condición de poder despedirme legalmente? Por favor, espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Hay que saber exactamente lo que piensan hacer, no creo que puedan modificar unos contratos así porque si, por lo que me cuentas pueden que soliciten un ERe, pero tiene que ser aprobado y llegar a un acuerdo con los trabajadores, según tengo entendido . pero ya te digo, hay que esperar que ver que es realmente lo que piensa hacer .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas