Prestación por desempleo
Hola, buenas... Mi pregunta en si es la siguiente: hace ya unos 3 meses estaba trabajando en una empresa y he pedido la baja voluntaria, en la siguiente empresa me han despedido en periodo de prueba, a todo esto no se habían cumplido los 3 meses que te piden para poder pedir la prestación después de haber pedido la baja voluntaria en la anterior empresa.
A todo esto me la han denegado, voy a la oficina de empleo y me dicen que necesito seguir trabajando, mi intención es conseguir un nuevo contrato pero trabajar solo un día para volver a pedir la prestación, quisiera saber que tipo de contrato debería hacerme la empresa y también saber si esto no se consideraría fraude de ley
Si necesitan otro tipo de información, no hay problema, pero pienso que he sido claro.
Muchas gracias.
A todo esto me la han denegado, voy a la oficina de empleo y me dicen que necesito seguir trabajando, mi intención es conseguir un nuevo contrato pero trabajar solo un día para volver a pedir la prestación, quisiera saber que tipo de contrato debería hacerme la empresa y también saber si esto no se consideraría fraude de ley
Si necesitan otro tipo de información, no hay problema, pero pienso que he sido claro.
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1