Despido improcecente, sin consignar en el juzgado

Buenas días,
hace unas semanas me despidieron reconociendo la improcedencia del despido. La liquidación y la indemnización me la intentaron pagar con pagares durante 6 meses, digo lo intentaron porque no acepte la liquidación.
Por lo que tengo entendido tenían que haber consignado en el juzgado de lo social en 48 horas pero no lo hicieron.
Durante esta semana me han estado llamando para negociar pero insisten en pagarme parte con pagares pero sigo sin aceptar porque me da la sensación de que la empresa va mal y que al final me voy a quedar sin cobrar por lo que he ido a poner una papela de conciliación. Pero ahora la novedad es que según ellos me tienen que desconectar el dinero que ellos no me retuvieron durante el 2007 puesto que me estaban reteniendo solo un dos por ciento y no me regularon antes de finalizar el año. Yo ese año hice mi declaración de la renta como todos los años.
LO QUE NECESITO SABER ES SI ESTO ES LEGAL Y COMO TENGO QUE PROCEDER puesto que me da la sensación que me están intentando quitar dinero.
Necesito asesoramiendo de como proceder.
Ayúdenme por favor.
{"Lat":39.0959629363055,"Lng":-3.8671875}

1 Respuesta

Respuesta
Nada no les des vueltas,
pon una denuncia con los papeles que te entregaron y sigue en tus 13 de cobrar en metálico y ya . solicita en el juzgado la ejecución o embargo a la empresa
Mejor que visites un abogado laboralista .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas