Negociación con ere

Mi empresa quiere hacer un ere y me ofrecen 14000 euros, llevo fijo desde 2001 cobrando unos 1500 euros al mes y me dicen que si no acepto me darán solo 9300 euros, que debo hacer porque yo creo que si son 20 días por año por despido objetivo los 14000euros es lo que me pertenece realmente y no los 9300, bueno gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Hacer los cálculos con la base salarial, pero lo de los 20 días es el mínimo, todo es negociable, si ofrecen 14 sera porque es el mínimo, lo de 9300 es medida de presión, y de todas maneras muy claro tiene que tener la empresa que les acepten el ere.