Juicio en excedencia

Mi pregunta es la siguiente:Tengo un juicio con mi empresa ya que esty de excedencia voluntaria y al pedir mi reincorporación me dicen que no hay vacante y que me quede a la espera, a través del sindicato me entero que han cogido a un comercial con mi categoría profesional, 20 ETT que han estado 2 meses y además han cogido un chico de fuera y lo han hecho fijo, ahora tendré juicio con la empresa por reconocimiento de vacante, ¿pero estoy nervioso por si no es suficiente para que el juez dicte a mi favor o lo tengo difícil?

1 respuesta

Respuesta
1
No se como va esto realmente consultalo con tu abogado el te tendría que indicar, pero me imagino que influirá la fecha de tu solicitud y de la incorporación de los nuevos, si es posterior o anterior a tu solicitud y me imagino también si es que cubren tu puesto y noi otro, ya que en las empresas hay muchos puestos con la misma categoría profesional . la verdad no se mucho de esto y no quisiera ponerte más nervioso. El mejor que te pude sacar de dudas es tu abogado, habrá visto otros casos parecido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas