Autónomo ¿Sin derechos?

Tengo 58 años, he sido autónomo toda mi vida, ahora estoy enfermo y no puedo trabajar, mi enfermedad es degenerativa ¿tengo derecho a pasar el tribunal medico, o solo es para el régimen general?

1 Respuesta

Respuesta
Se tiene derecho a una incapacidad permanente tanto cotizando en el régimen general como en el RETA.
En el siguiente enlace tienes información que puede ser de tu interés:
http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Incapacidadpermanen10960/RegimenesEspeciales/index.htm