Duda sobre baja laboral

Hola tengo una duda a ver si me puedes ayudar:
El día 15 de este mes en los supermercados sabeco me hicieron un contrato de interinidad por una sustitución de una chica que esta de baja, pero resulta que ayer tuve que coger la baja por enfermedad porque mi jefa de pescadería nos ah contagiado a mi y a dos chicas más de gastroentiritis ya que hay un virus que esta barriendo a medio bilbao mi pregunta es: ¿Me van a descontar algo del sueldo por estar de baja con este tipo de contrato? ¿Cuándo me incorpore me pueden despedir? ¿Y si viene la chica que estoy sustituyendo antes que yo que pasaría que me despedirían porque se me acabo este contrato? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En u nprincipio a todo el mundo se pude despedir es cuestión de dinero nada más,
en tu caso estarás de baja, puedes incorporarte en unos días y como me imagino que estarás en periodo de prueba puede rescindir el contrato, y entiendo que si se te acaba el contrato tienen derecho a no renovartelo
espero que haya sido esto lo que quirias que te aclarara .