Ayuda urgente por ere!

Buenos días,
Mi empresa esta en concurso de acreedores. Me han incluido en un ERE de extinción y tengo una serie de dudas:
- Estoy de baja por ansiedad debida al trabajo desde el ano pasado. En la indemnización: ¿Tengo derecho a cobrar las vacaciones no disfrutadas este ano?
- Tenemos una deuda pendiente anterior al concurso, que se ha incluido en el convenio del concurso como crédito preferente. Al extinguirme el contrato por ERE: ¿Tengo derecho a cobrar ese dinero que me deben?
- Si sigo de baja a pesar de estar en el paro: que prestación me corresponde, ¿la del paro o la que estoy cobrando de baja? ¿Cómo tengo que tramitarlo?
Gracias por su ayuda.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes muchas preguntas
En mi opinión si tienes derecho a cobrar las vaciones y lo que se te adeuda con anteriorida.
La indenizacion serapro menos dias al estar en un ERE pero lo que se te debe deberias cobrarlo todo, no se si te pagara el fondo salarial .
Lo otro
Aun estando de baja deberías ir al inem y apuntarte igual que si no estuvieses de baja, te seguirán pagando la baja, pero te corre los días que te correspondería de paro .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas