Despido Improcedente

Hola, mi mujer acaba de ser despedida de una casa particular después de dos años y tres meses haciendo tareas del hogar, el contrato es de empleada del hogar, cotizando 160 euros a la seguridad social, los señores alegaron que su empresa no va muy bien y tienen que reducir costes, lo curioso es que en la página de despido alegaban que no rendía, cosa totalmente incierta, al no querer firmar la amenazaron con no darle nada, al día siguiente la llamaron reconociendo que era despido improcedente y le ofrecieron 500 euros más de la cantidad inicial, aun así no se lo dieron todo, mi mujer firmo para no tener que ir por la vía judicial, pues esta muy decepcionada con el trato recibido, pues es una persona muy responsable, mi pregunta es si tiene derecho a cobrar del desempleo o no, muchísimas gracias por su tiempo, atentamente Francisco.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrá que ir al inem, por que eso dependerá de los días cotizados
Respecto a lo otro no debió firmar si no cobro lo acordado o no estaba conforme, es mejor pasar pro el esmac y firmar allí lo que sea necesario sin llegar a juicio .