Excedencia voluntaria

Hola, quiero coger una excedencia voluntaria. Trabajo de auxiliar administrativo en un almacén de electrodomésticos, y quiero redactar la carta, pero no se si esta bien redactada, hay algunos artículos que no se, así que me gustaría que me ayudaran en ello, la voy a redactar y los puntitos es lo que no tengo claro, si hay otro error por favor dígamelo.
a/a responsable de recursos humanos pedro Lopez Lopez
antonio corbalana perez
55443322-Ñ
C/ MOURIÑO Nº25 C.P. 35666, MURCIA (MURCIA)
                                                            En Murcia a 26 de Agosto de 2010
Mediante el presente escrito y por el derecho que me asiste recogido en el artículo 46.2 del Estatuto de los Trabajadores y el artículo ... Del vigente Convenio Colectivo de ..., vengo a solicitar mi paso a situación de EXCEDENCIA VOLUNTARIA por una duración de 5 AÑOS a partir del día 15 de SEPTIEMBRE de 2010, siendo por tanto la fecha de finalización de la misma el 15 DE SEPTIEMBRE DE 2015, en la que ejercitaré, previo aviso, mi derecho preferente al reingreso, en la categoría profesional de ADMINISTRATIVO o similar dentro del grupo profesional.
Sin otro particular y a la espera de recibir noticias suyas, reciban un cordial saludo.
                                                                                 Firma trabajador
Recibí:
Firma y sello de la empresa

1 Respuesta

Respuesta
No existe nada en el Convenio de Murcia que haga referencia a la excedencias. Así que nos dirigimos directamente al estatuto de los trabajadores:
Mediante el presente escrito y por el derecho que me asiste recogido en el artículo 46.2 del Estatuto de los Trabajadores, vengo a solicitar... y sigues escribiendo la carta.
Saltate el articulo del Convenio ya que éste no alude absolutamente a nada de este tema y para que no te pilles los dedos es mejor hacerlo así.