Concatenación contratos

Buenos días tengo un trabajador al que el día 26 de agosto se le haría concatenacin de contratos haría 24 meses en 30, ¿queremos hacerle indefinido se puede esperar al 26 o es mejor que hagamos con fecha 25 la conversión a indefinido?
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente la conversión se suele hacer un día antes de la finalización del contrato en curso, pero igualmente la puedes hacer si problema el mismo día que finaliza.