Duda trabajo

Hola Jolls,
Tengo otra duda, al final he dicho que no al trabajo que me ofrecían... Ya tocará buscar otro pero bueno.. El caso que en la entrevista dije que ese tipo de contrato no me interesaba porque no me salía rentable.
El jefe me dijo que ese tipo de contrato era el mejor para nosotras, que era por nuestro bien, porque con un contrato por horas o como monitor perdíamos mucho más dinero que con el de autónomo.. ¿me puedes explicar esto? ¿Es verdad? Es que tengo la impresión que me han querido timar.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que entender una cosa, en todas las áreas de la sociedad, cada uno va a preferir defender lo suyo aunque para ello, tenga que desvirtuar la realidad.
Si estás como asalariado en dos sitios, puede ser que tengas que pagar más a hacienda (siempre que tus sueldos sean importantes) de no ser así, el contrato de autónomo, quita de gastos y de problemas a la empresa... ellos no te tienen que dar de alta, no tienen que pagar tu seguridad social y pueden rescindir el contrato cuando quieran, sin que eso sea causa de despido y tampoco tengas derecho a paro.
¿Crees todavía que es el mejor para vosotros?...
Si llevas razón, hay gente que intenta desvirtuar la realidad para conseguir sus objetivos, y te lo explican aunque sea mentira de forma muy convincente. Es fácil convencer a la gente que no entiende para su propio interés, pero también es triste que se aprovechen de esa manera..
.. Muchas gracias!
Es triste... es cierto.
Por favor, valora la respuesta y ciérrala ... es necesario que la cierres o quedará abierta indefinidamente