La amniocentesis

Me gustaría saber si me pertenece un día o dos o ninguno, por la prueba que van a hacer a mi mujer la amniocentesis por que la duda es que si esta prueba se considera intevecion quirúrgica para tener dos día de permiso ya que si no fuera así cuantos me corespondria.

1 Respuesta

Respuesta
Su convenio colectivo, si se considera o no intervención quirúrgica lo determina el
Medico, ¿existe hospitalización?
Le repito que en los c.colectivos se recogeb bajas y permisos.
Estoy en el químico, no se si te valdrá para contestarme o no se si te refieres al convenio particular con la empresa de todas las maneras no hay hospitalización . muchas gracias de antemano
Mínimo 2 días, se te puede mejorar por convenio. Avisalo por escrito