Baja por niño enfermo

¿Existe algún justificante que de el pediatra que por hijo enfermo corresponden dos días para cuidarlo?
Escuche algo de un t2, ¿existe?
¿Si se va al hospital aunque no se ingrese corresponde algún día?
<h1></h1>

2 respuestas

Respuesta
Lamento decirte que esto no existe. Como norma general, no te corresponde ningún día para cuidar a tu niño enfermo salvo que requiera hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que precise reposo domiciliario, que en ese caso serán 2 días. Eso siempre y cuando el convenio no lo mejore y contemple el permiso que, de todas formas, lo dudo.
Respuesta
Tienes que ver el convenio a que perteneces allí te dice los días y las causas por ls cuales puedes disponer .
Creo pero no estoy seguro que con solictarlo a la empresa y presentar la docuemtnacion del medico seria suficiente