Embarazo, baja por enfermedad común, y fin de contrato

Te explico mi situación a ver si puedes aclarar mis dudas:
Estoy trabajando desde septiembre 2009 media jornada, antes no había cotizado nada, ahora estoy embarazada de 26 semanas y acabo de coger la baja por enfermedad común, dentro de 15 días finaliza mi contrato, y mis preguntas son:
- ¿Voy a cobrar la baja por enfermedad común?, ¿Podre cobrar la baja por maternidad?, ¿Tendré derecho a paro después de la maternidad?,,,,,,,,.

1 Respuesta

Respuesta
A paro si llevas trabajando más de un año, cobraras unos 4 meses de desmpleo.
SI estas de baja por EC seguirás de baja cuando se extinga tu contrato.
No debería haber problema para la baja maternal.
De todos modos plantea tus dudas en el INSS