Prorroga del prodi

Se me termina la ayuda extraordinaria de zapatero, el prodi, el 15 de agosto. ¿Tengo derecho a solicitarla de nuevo si no tengo ingresos ni trabajo y un hijo a cargo? Soy madre soltera con una niña de 4 años y ningún ingreso.

1 respuesta

Respuesta
Sí, el PRODI lo han ampliado durante 6 meses más.
¿Aunque ya lo haya solicitado una vez? Tenia entendido que la persona que lo ha solicitado una vez no tenia derecho a su prorroga. Perdona en la insistencia a mi pregunta. Gracias..
Sí, puedes solicitar la prorroga y si estas en las mismas condiciones que la primera vez, pueden volver a dártelo.
Lo intentaré.. haber si tengo suerte.. A pesar de que todo el mundo me dice que si ya lo he pedido, no me la van a dar otra vez. Pero seguiré sus consejos y ya os diré cual ha sido la respuesta..
Finaliza y puntúa la pregunta, si no siempre me sale pendiente.