Ere de extinción

Hola te hice una pregunta el viernes a la que contestaste rapido y muy bien. Tengo una duda. ¿Qué tenemos que hacer para que nos despida a todos los 20 trabajadores? Ya que me contestaste que lo podíamos hacer, o si no acabaríamos haciéndolo.
  Gracias y perdona

1 respuesta

Respuesta
http://www.laboris.net/static/ca_derechos_regulacion.aspx, en este enlace explica un poco cómo hacerlo, podeis solicitarlo los trabajadores en conjunto o mediante los representantes, igualmente os aconsejo que pidais ayuda directa de algún sindicato.
Mucha suerte