Cambio de razón social

Vivo en Mexico y la empresa en que laboro cambia de razón social que procede en este caso para mi

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ninguna idea de la legislación en México, yo vivo en España, en principio no debería implicar en nada a los trabajadores, pero igualmente consulta a la propia empresa el motivo del cambio de denominación o domicilio, tienen obligación de comunicar a los trabajadores cualquier cambio, y después, preguntar en qué manre va a repercutirte. -No deberías perder beneficios sociales, rango salarial ni salario, tampoco otros pluses, horarios, etc. es decir, no debería repercutirte en nada. De haber nuevo contrato, en este solo debería varias la razón social, cosa que deberían subsanar con una carta o anexo a los trabajadores.
Mucha suerte