Contrato obra y servicio

Según la reforma laboral que se va a aplicar. Podría informarme respecto al aumento de los días de despido de 8 días a 12 por año, como se va a aplicar realmente.
Y la otra que he leído.es que el contrato de obra y servicio tendrá a partir de ahora un limite de 3 años... ¿Quiere decir que si yo ya llevo 9 años con este contrato .me tienen que hacer fijo?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
De momento la ley debe pasar por más controles para ser aplicada y como no sabemos todavía como va a quedar, no podemos sacar conclusiones claras