Laboral

Hola Buenos días, tengo u problema y espero que alguien me podría ayudar para solucionarlo, gracias
recibí una carta de despido, por los siguientes hechos, falta en el trabajo en el ano 2009, 4 días, en 2010, 3 días, pero estos días los puedo probar porque estaba de baja por enfermedad común,
=quiro saber que posibilidad tengo frente a esto
=si no estoy deacuerdo con la sanccion que tengo que hacer
=cual seria la indemnizacion en el caso de no llegar a un acuerdo con ellos
cobro y he cobrado siempre 850euros
mas 2 pagas extra por el mismo importe
trabajo con ellos desde el ano 2001
no se si necesitas alguna informacion mas.........
Muchas gracias por si me podrías ayudar

2 respuestas

Respuesta
En principio habría que ver la carta de despido y si se te incoó un procedimiento sancionador conforme al estatuto de los trabajadores.
En relación al finiquito no es posible calcularlo con los datos que facilitas.
Respuesta
En un sindicato algún abogado podrá ayudarte y representarte.
Mucha suerte