Contrato obra y servicio

Llevo trabajando para una empresa, la cual se dedica principalmente a LIMPIEZA de Edificios y Locales, teniendo además PERSONAL AUXILIAR DE SERVICIOS, como azafatas para congresos y controladores de Acceso a Fábrica, dentro de los Controladores me encuentro yo, que en el mes de mayo de este año, hizo 9 años que llevo trabajando en esta empresa, y con un contrato de obra y servicio.
Según la reforma laboral que se va a aplicar. Podría informarme respecto al aumento de los días de despido de 8 a 12 por año, como se va a aplicar realmente.
Y la otra que he leído.es que el contrato de obra y servicio tendrá a partir de ahora un limite de 3 años... ¿Quiere decir que si yo ya llevo 9 años.me tienen que hacer fijo?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Desconozco el texto aprobado actual, esperemos que en cuanto a tu segunda pregunta sea así como dices.
Mucha suerte