Me despiden después de un ere

Hola, en mi empresa han solicitado la ampliación de un ere que ya le habían aceptado de 8 meses, dicha ampliación de 4 más se la han desnegado la justicia laboral, entonces han decidido despedirnos a los afectados por el ere.la empresa dice que nos despiden con 25 días por año trabajado, mi pregunta es que si eso es así o se trata de un despido improdecente, o si hay alguna ley que acepte echarnos con esos días después de un ere. ¿Qué tengo que hacer denunciarlos o recibir la indemnización?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Seguramente te han despedido por las circunstancias objetivas e incluso si te despiden con 25 días mejoran lo que establece la ley que son 20 días.