Dos convenios para una empresa

Hola,
En mi empresa estamos varios administrativos contratados, pero a los más antiguos les pagan aplicando un convenio (más beneficioso) y a los demás por otro, ¿eso es posible, o deben darse condiciones especiales de diferentes centros de trabajo, horarios diferentes...?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si están los dos trabajadores/as en las mismas condiciones de trabajo (horario, cargo, actividad, provincia...) debe de aplicarse el mismo convenio, de todas formas la empresa puede pactar condiciones especiales con los empleados pero nunca en desventaja con respecto al convenio.