Derecho a paro

Hola
Mi pregunta es la siguiente:
Después de una baja voluntaria para aceptar un trabajo menor dónde al mes te cesan por no superar periodo de prueba.
El INEM dice que no corresponde paro, es injusto pero es así. Y si tienes un tercer trabajo y en 2 semanas te echan tendría derecho a paro. Eso sin que pasen los 3 meses después de la baja voluntaria.
Esto parece un enigma, espero que me aclare esta situación.
Gracias de anticipo.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Se tiene derecho a paro cuandp se es despedido, así son las cosas.
Mucha suerte
¿Aunque no hayan pasado el periodo de 3 meses?
Si te despiden en contrato laboral tendrás derecho a paro, aunque nunca por baja voluntaria. No tiene nada que ver el tiempo que haya pasado.
Mucha suerte